lunes, 1 de noviembre de 2010

Trick or Treat?

Sábado. Hace 2 días. Fiesta de Halloween. Local: restaurante chino casi abandonado. Mucha gente. Luces naranjas y oscuras. Disfraces. Música de mierda. Vasos. Más gente. Él no está. Fotos. Coca-cola. Alcohol. Fotos. Risas. Bailes. Besos. Amigos. Fotos. Más alcohol. Más fotos. Cigarrillos. Mucho humo. Escaleras. Aire fresco. Frío. Puerta. Calor. Escaleras. Humo. Risas. Gritos. Baños. Fotos. Besos. Amigos. Él no está. Patatas fritas. Sillas. Suelo resbaladizo. Borrachos. Ojos brillantes. Risas. Fotos. Bailes. Música. Humo. Calor. Escaleras. Aire fresco. Quiere vomitar. Amigos preocupados. Angustia. Agua. Chocolate. Fritos. Besos. Él no está. Cotilla. Risas. Puerta. Calor. Humo. Escaleras. Más calor. Fotos. Alcohol. Besos. Amigos. Bailes. Cantos. Borrachos. Baños. Alcohol. Cigarros. Aire acondicionado. Alcohol. Humo. Porros. Planta baja. Inconsciente. Avisos de marchar. Móviles. Preocupación. Ambulancia. Tensión. Huida. Policía. Parcela. Conversación. BBVA. Charlas. Fotos. Anillo de color negro.

(Por si acaso, la de la foto no soy yo)
Quería expresar un poco cómo vi la fiesta, pero sin verbos. Así podréis apreciar un poco el agobio y lo repetitivo de la situación, sin centrarme en detalles.
La fiesta de Halloween. Estaba muy bien la idea de ir a un local y poner música etc... la gente se pasó un poco con el alcohol y una al fumar un porro, según me contaron, se quedó inconsciente. Por su culpa la fiesta acabó a las 10 y algo en lugar de las 12.
Me lo pasé bien. Me disfracé de niña de la curva, y estuve con mis amigos. Pero faltaba Él.
No bebí. No fumé. Pero me reía de la gente borracha, hacía fotos y hablaba con mis amigos. Creo que saber lo que haces en cada momento es mejor que no acordarte de nada después.
Mi anillo que, se supone, cambia de color según lo que sientes, acabó de color negro.... y significa triste. Sé que es según la temperatura corporal.. pero acertó de lleno.

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de expresar las cosas sin verbos.
    La fiesta de Halloween a la que acudí yo no estuvo mal, pero tampoco paso nada interesante.

    Yo también tengo un anillo de esos, y se a pasado todo el fin de semana Negro/Marrón raro.

    No me cansare de decirte que me encanta tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lost Girl!! Y en cuanto a lo del anillo se supone que no tendría que estar así ya que es fin de semana, estamos en una fiesta.. en fin esas cosas..xD

    Muchas gracias otra vez, a mí también me gusta mucho el tuyo :B ^^

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!