domingo, 14 de noviembre de 2010

Sentimiento otoñal...

En esta época del año... con sus tonos naranjas, pardos, verdes, amarillentos... sus árboles desnudos con lo que fueron sus hojas a los pies... con los días cortos... y el poco sol que nos deja...

















Es normal que nos sintamos algo melancólicos al dejar el verano atrás con sus interminables y cálidos días... Sobretodo en el tema estudios se hecha de menos. Hoy me he parado a pensar en ello mientras estaba estudiando y miraba la escena de arriba (que es mi parcela) desde mi ventana, en las ganas que tengo de salir de lo rutinario y monótono. Siempre es lo mismo. Exactamente igual que todos los días.
Miro hacia el otro lado de la ventana y me encuentro con una respuesta. Parece que todo me incitaba a irme..."Escapa...", susurraba el viento. "Escapa..", murmuraban los árboles. "Escapa..", me sugería el sol mientras me señalaba con un rayo de luz el camino hacia donde ir... "¿Qué habrá al otro lado?" Me pregunto.


"Quiero saber la respuesta". Por una parte, dejaría toda mi vida atrás. Mi familia, mis amigos, mi hogar. Pero por otra, viviría cosas diferentes, saldría de la maldita rutina que nos tiene esclavizados,...le olvidaría. El sol continuaba iluminando la parte izquierda, yo le presté atención. Aunque...quizá lo mejor sea permanecer aquí. En definitiva, sí. Despedí al sol. Me quedaré, preparándome un futuro, para cuando se produzca un cambio, volver a repetirlo hasta convertirse en aburrido, rutinario, monótono, mortal.


[Todas son fotos mías, :3]

1 comentario:

  1. Pues no hay un "porque" a que todos los días sean iguales...
    Cierra los ojos al despertar, da dos pasos a delante y abrelos de nuevo.
    Deja a tu imaginación libre, que huya a través de los recobecos de la ciudad, cada día es único e irrepetible y cada persona que pasa de por tu vida una puerta hacia miles de mundos nuevos...

    La vida es de todo menos monotona y sabes como hacerla...

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!