miércoles, 17 de noviembre de 2010

Musas y estrés

Quiero que acabe ya esta semana, he tenido 3 exámenes aparentemente fáciles, pero que se complican un poco por mi costumbre de dejarlo para el final.
Lo bueno de esta semana:
- A día de hoy, de los 3 sólo me queda 1.
- Ese 1 es latín, ¿sabes? que al menos no es matemáticas...
- Estoy viendo las 9 Musas y me encanta ese tema.
- Paramore ha sacado un nuevo videoclip de "Playing God" (Lo dejaré abajo)
- ¡Al fin he pasado del 8 en lengua!
- Me he planteado ciertas cosas  y creo que voy a cambiar. (Esto lo publicaré en otro post, si eso..)

Lo malo:
- Hoy ha llovido.
- Por lo que tengo el pelo hecho mierda.
- Tengo mucho estrés encima.
- Tengo dos libros pendientes: El Sol de Breda y Pepita Jiménez.
- El primero me da miedo con tan sólo verlo y el segundo he sido prevenida por mi tío profesor que es muy pesado de leer. Ideal. ¬¬
- Estoy en un estado amargado.
- Cada vez creo que me paso más con las galletas de la cena. >.< (Esta es una de las cosas que me he planteado cambiar)
- Tengo mucho sueño estos días.
- Ahora mismo me acabo de dar cuenta de que me duele la parte izquierda de mi espalda, y mucho.

Necesito que se acabe esta semana, hay demasiadas cosas malas.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que?
    Estoy completamente alucinando.
    Hace mucho que no me pasaba por aquí (porque con los estudios lo del ordenador esta difícil). Me e puesto a leer los post que no había leído y solo e podido decir 'no puede ser'.
    Nos pasa completamente lo mismo.
    Es demasiado extraño. Necesito tiempo para asimilarlo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En ese caso, Lost Girl, sé lo que estás pasando y lo único que puedo decir es: sigue adelante y piensa que en todo lo malo hay algo bueno. Las cosas mejorarán. Ah! Y gracias por pasarte!! A ver si sigues pronto con el tuyo!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!