lunes, 15 de noviembre de 2010

Angustias, complots y claveles

 
Ayer estaba, cómo no, estudiando en mi casa, escuchando la lluvia cayendo por las tuberías, cuando de repente el teléfono sonó. Era Marina, estaba haciendo lo mismo que yo pero ya no aguantaba más encerrada en casa, teníamos que salir sí o sí. Pero fuera hacía frío y chispeaba. Decidimos ir al cine a ver Los Ojos de Julia, una película para pasar el rato, ya os lo aviso. Te tiene con intriga continuamente y a veces aparecen escenas un tanto desagradables. Como definió Miguel (su novio) que también vino con nosotras: "No es nada del otro mundo, pero a mí a veces me tenía angustiado". Fue gracioso. Pasamos una buena tarde, y qué mejor que acabarla sin estudiar y tomándote un cola-cao calentito. Eso sí, no pude dormir. Y Marina me ha dicho hoy que a ella también la costó muchísimo. Aaays... espero que hoy ya podamos.


 Hoy, íbamos al instituto con una duda en mente: "¿Al final el examen de música lo cambió para hoy o el miércoles?" Lo teníamos estudiado del viernes pero... se olvida. Subiendo las escaleras me encuentro al profesor (os aviso de que es.... digamos extraño) :

Yo: ¡Hola Néstor! Oye que al final el examen....
Néstor: Hoy, hoy.
Yo: ¿Cómo? Pero a mí me dijo 'N' que le confirmaste que sería el miércoles porque sino los de matemáticas A e informática tendrían 3 exámenes.
Néstor: ¡Pero es que 'N' no tiene ni idea! Ahora hablamos en clase.

 Entre esta conversación mis amigas me habían abandonado y ya habían subido a clase ¬¬. Al recreo decidimos ir a hablar con él... ¡por favor que nos lo cambiase! ¡No habíamos estudiado porque dijo el miércoles! O eso se suponía...

Todas: Néeestor, por favor cámbianoslo al miércoles.
Néstor: Pero chicas dije el lunes...
Todas: No, a 'N' se lo confirmaste.
Néstor: Oye, el resto de la clase acaba de venir a hablar conmigo. Si es que no me cuesta nada cambiároslo, de verdad, ¡pero que sepáis que sé que sabéis que tenéis un complot! (Ole, ole, ole)

Marina (a parte, interpretando haciendo como que yo soy el profe): Estooo... Néstor otras veces sí ha habido complots y no te has dado cuenta, pero esta vez que no había en realidad... xD

Y para finalizar el post (iba a poner complot, ¡obsesión!) un anécdota durante la clase de música. El profe nos pone el himno de Rusia (y estábamos hablando del "Rock and Roll", se va mucho por las ramas) Un chico, llamémosle 'Na' (que es inteligente ¿no?, pero hace muchas tonterías y a veces saca de quicio) de fondo se oye que cantaba: "Claveliiitos, claveliiitos, clavelitos de mi corazón..." Mis amigas y yo nos hemos reído un buen rato por su culpa y encima nos preguntaba qué nos causaba gracia. ¡No tiene remedio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!