viernes, 29 de octubre de 2010

You Call Me Stranger

Date la vuelta.
Date la vuelta y fija tu mirada en mi dirección.
Así hay una conexión.
No puedo hablar.
No puedo hacer ningún sonido para, de alguna manera, llamar tu atención.
Estoy mirando la perfección.
Mírame y así podrás ver
lo hermoso que eres.

Me llamas extraña
dices que soy un peligro.
Pero todos esos pensamientos te abandonan esta noche.
No tengo dinero y estoy abandonada.
Eres un ángel
haciendo mis sueños realidad esta noche.
Estoy confiada
pero no puedo fingir que no estaba aterrorizada de conocerte;
sabía que podías ver a través de mí.
Vi mi vida pasar delante de mis ojos
y supe exactamente en lo que me convertía.
Esperaba que tú lo pudieras ver...
Mírame y así podrás ver...

Me llamas extraña

dices que soy un peligro.
Pero todos esos pensamientos te abandonan esta noche.
No tengo dinero y estoy abandonada.
Eres un ángel
haciendo mis sueños realidad esta noche.
...Eres un ángel
haciendo mis sueños realidad esta noche...


Mírame y así podrás ver
lo hermoso que eres. (x4)

Tu belleza parece estar tan lejos...
Tendría que escribir mil canciones para hacerte comprender lo hermoso que eres.
Sé que no puedo hacer que te quedes
pero te daría mi último aliento para hacerte entender lo hermoso que eres.
(Entender lo hermoso que eres)...
Me llamas extraña
dices que soy un peligro.
Pero todos esos pensamientos te abandonan esta noche.
No tengo dinero y estoy abandonada.
Eres un ángel
haciendo mis sueños realidad esta noche.

Me llamas extraña
dices que soy un peligro.
Me llamas extraña.

"Stranger", by Secondhand Serenade.

2 comentarios:


  1. No conocia esta cancion de Secondhand...
    Son buenos xD Me encantan muchisimas canciones suyas ^^
    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  2. Sí son geniales.... Además su voz es.. *_* Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!