Bueno, quisiera agradecer a mi amigo Carlos Pérez la poesía que ha escrito refiriéndose a mi persona, me ha hecho mucha ilusión leerla y ver la impresión que causo en él (siendo tan positiva espero que sea así para todas las personas :P). Y aprovecho para hacer publicidad de su blog: http://corrientesalternativas.blogspot.com/ En este, encontraréis poemas que plasman los sentimientos y lo que se le pasa por la cabeza a un adolescente (versión masculina, eso sí). Me limito a poner la poesía que me ha dedicado y yo tanto agradezco, titulada Arisawa (por alusión a mi personaje de cómic favorito y mi nombre aquí):
Escasean desgraciadamente,
las personas como ella
de una naturalidad tan bella,
de las que importan realmente.
Muchacha de mente inocente
y de buenas intenciones,
amiga de las supersticiones
y espíritu adolescente.
Muchas virtudes la distinguen
como su gran entusiasmo,
esperanza y optimismo
que con mi tristeza divergen.
Mas siendo posible algún día
el llegar a conocerla,
o incluso llegar a comprenderla
sería motivo de alegría.
Gracias de nuevo. Y, como yo le prometí, aquí tiene la suya. Un acrónimo con su nombre y apellidos. Espero que te guste :DD
Cuentan que un chico valiente
A la vida se enfrentó.
Reclamó el chico, por consiguiente
Locuras de amor sufrió.
Oscuro futuro, insuficiente,
Sin salida a un lugar mejor,
Pensaba él que le aguardaba,
E incluso la soledad conoció.
Resistió tempestades,
Enseguida surgió la claridad.
Zagal de éticas morales,
Logró todo con facilidad.
Ornamentadas poesías hacía,
Robado el corazón...
Esa muchacha no merecía
Ni un solo verso de su amor.
Zalemas quedaban por hacerla un día...
¡Oh amigo, búscate algo mejor!








