domingo, 12 de diciembre de 2010

Entrada innecesaria


Bien. Bueno, mal. Tengo una especie de presión invisible a mis espaldas... Amigos, se llaman exámenes y a pesar de ser odiados por todos, aquí siguen. No sería tan grave si no fuese porque la semana que viene (que empieza mañana y tengo miedo) tengo 8 exámenes. Normalmente me sabría organizar, pero tengo tantas cosas que no supe casi por dónde empezar. Voy a ponerlos con las caras que hacen poner:

LUNES:
-Latín: Global. Perfecto ^^ , solo que la cultura es cansina... =_=

MARTES:
-Matemáticas: ¡Desesperación! Ò_Ó Pero si es que te meten 4 temas ahí con inecuaciones y logaritmos y su madre!! Un desastre.. u.u
-Francés: El hombre este se lo podía haber ahorrado porque casi no ha dado nada nuevo desde el tema anterior... ¬¬

MIÉRCOLES:
Iuuff... ninguno.. o-o

JUEVES:
- Cultura Clásica: Algo bueno.. ^^' Espero que no entre el tema anterior... ^_^"

VIERNES:
- Música: Néstor, no te motives que todos sabemos que luego no lo harás... :DD
- Educación Física: Teórico. Wuu 16 fotocopias ¬¬ ¡Lo odio!
- Inglés: Global. No voy a estudiar, si esque estamos con el Past Simple, no me j****... ¬¬

Y por ahí estará el del libro del Sol de Breda, pero como el tío no avisa... Pues nada. ¬¬ T_T

Deseadme suerte, porque quiero llegar con vida a las Navidades. Me he comprado un vestido súper mono para este año, ñañaña... Es lo único bueno que puedo destacar de esta semana xD (Ah, y mi peso va en descenso, y eso me motiva! e.e )

Pongamos una canción inspiradora para darme autoánimos y quedarnos con la frase: "Never give up, it's such a wonderful life" ...Y verdaderamente lo es... o3o

http://www.youtube.com/watch?v=PIJXqOvXb1A

3 comentarios:

  1. Suerte en todos los exámenes.
    :]
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Te estresas demasiado... Yo ya me se lo de Latín y lo de matemáticas, 4 chorradas. Todos los demás exámenes no me dicen nada... chorradas. Relájate un poco que no es para tanto

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas lo pienses más te vas a estresar.
    Además si te comes la cabeza demasiado olvidas los conceptos, creeme, a mi me ha pasado xD

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!