domingo, 19 de diciembre de 2010

Extrañamente feliz!

Estoy muy emocionada, en serio. El invierno es, sin duda, mi estación favorita. Su viento frío, su sol luminoso pero poco cálido, sus Navidades... Es una época que siempre me trae recuerdos felices, y todos los años hacen que me surja la misma sensación. Todo transcurre con normalidad, hasta que un día de este mes noto el aroma del invierno. Es el suyo. Es inconfundible. Ya ha llegado y me dice que tengo que ser feliz. Ahora mismo mi felicidad está a un examen... Y cuando la consiga nuevamente, pienso aprovecharla... [Extenderé esta entrada otro día, ahora no tengo tiempo >.<]

2 comentarios:

  1. Navidad? Paparruchas! xD
    Te olvidas del reencuentro con la familia y el tiempo para los amigos jajaja

    ResponderEliminar
  2. El invierno tiene sus cosas negativas:
    * El frio
    * Las clases
    * La pereza que da el frio xD
    Pero tambien cosas positivas:
    * La Navidad (See, ella sola vale por tres)
    * La nieve (Porque si nieva, es en invierno xD)

    Y con esto queda... 3 vs. 4 :)
    Definitivamente el invierno me gusta ^^

    Feliz navidad :)

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!