martes, 7 de diciembre de 2010

I'm glad you disappeared...

No sé qué está pasando.
No sé qué fue mal.
Parece que desde hace cien años
siga sin creerme que te has ido.
Así que me quedaré despierto toda la noche
con estos ojos inyectados en sangre,
mientras estas paredes me rodean con la historia de nuestra vida.

[EST]:Me siento mucho mejor
ahora que te has ido para siempre.
Me digo a mí mismo que no te hecho de menos para nada.
No estoy mintiendo al negar que me siento mucho mejor ahora
que te has ido para siempre.

Ahora las cosas se van aclarando
y no te necesito aquí.
Y en este mundo que me rodea
estoy orgulloso de que desaparecieses.
Así que me quedaré toda la noche
estando bebido y jodidamente peleando.
Hasta que la mañana llegue
me olvidaré de nuestras vidas.


[EST]

La primera vez que me gritaste
debería haberte hecho marchar.
Debería haber sabido que podía ser mucho mejor.
Espero que me estés echando de menos.
Espero haberte hecho ver
que me he ido para siempre.

Ahora las cosas se van aclarando
y no te necesito aquí.
Y en este mundo que me rodea
estoy orgulloso de que desaparecieses.



[EST]

Ahora que te has ido para siempre.
Y ahora que te has ido para siempre.
Y ahora que te has ido para siempre...


[Gone Forever, by Three Days Grace.]

2 comentarios:

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!