viernes, 3 de diciembre de 2010

Y de repente te vienes abajo...


De esos días que comienzas como siempre, con lo mismo que hiciste ayer. Piensas que nada puede variar ni un poco el día, hasta que descubres que te equivocas. En lo que menos pensaba era que este cambiase en el tema "amigos". Es de las últimas cosas en las que te paras a pensar, porque crees que no hay que preocuparse demasiado ya que nunca hay problemas. Debería replantearlo. Puede que haya tenido en parte algo de culpa del incidente. De acuerdo, yo reconozco mis errores. Pero la otra persona en cuestión nunca lo hace, y sé que no lo hará tampoco esta vez, no debería ser una excepción.

 Hice algo que todo el mundo toma como bueno, pero la persona lo tomó justo al contrario. Y en vez de explicarme porqué verdaderamente le molestaba, me hirió con una frase: "Ángela, déjame en paz."

 No es así como quiero que me traten, por eso yo jamás lo haría. Bueno, como espero a que se le pasen los días en que no me quiera ni ver, la dejaré en paz.

 Y bueno, lo guay de hoy es
- Mi notaza en Historia, que necesitaba subir como fuese.
- Este dibujito que hice hoy ya que me he quedado en casa ^^.

1 comentario:

  1. No te preocupes por esas cosas que, al final, acaban pasando. Seguro que se arregla.
    Pero creeme que a veces duelen tan dentro que aunque se arreglen, no ves tan facil que 'vuelvan a la normalidad'.
    Asi que animo, y suerte :)
    (Me encanta el dibujo! :))

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!