sábado, 16 de octubre de 2010

Hadas en un ring...

  El título no tiene apenas sentido, pero ¿por qué lo he puesto? Fácil. Fue un sueño. Lo explico:

 Había unas hadas de nuestra estatura, una azul y, creo recordar, otra naranja. Bailaban, pero su danza fue interrumpida por alguien, cuyas caras no podía ver. Las cogieron y las ataron los brazos en cuerdas. Ellas luchaban inútilmente por escapar, haciendo fuertes movimientos. Las arrastraron hasta un ring de lucha libre y las ataron en las esquinas. Desperté. Quizá no quería ver qué sucedía y menos sentirme culpable por no poder hacer nada en ese momento. No sé porqué no me podía mover.

¿Qué quiere decir esto? No sé qué significado le puedo atribuir a este extraño sueño, aunque los sueños nunca se han caracterizado por ser muy coherentes, precisamente.

 Lo único que saco en claro es que voy a hacer un apartado nuevo con mis sueños.
Os aviso de que la mayoría carecen completamente de sentido alguno y los más parecidos a la vida real, no os interesarían. Por eso son sueños. Para hacernos ver cosas que nunca veremos, para vivir experiencias que nunca sentiremos, para aislarnos del aburrido y rutinario mundo en el que vivimos...

  ...Hadas en un ring... ¡já!...¡qué ocurrencia!...

2 comentarios:

  1. xD Los sueños, sueños son.. Y cierto que no suelen ser coherentes :S
    De todos modos, aunque los interpretes, hasta que no sucede algo que te recuerda el sueño y te ayuda a entender por que lo soñaste, no sirven de mucho las interpretaciones :)
    Igualmente, los leere, los sueños me gustan ^^

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  2. MoonsDream -> Jejeje gracias, de todas formas si el apartado no tiene éxito lo quitaré...
    Besos! ♥.♥ ^^

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!