martes, 15 de junio de 2010

Un día casi perfecto

Bueno, hoy es/ha sido un día CASI perfecto. Mis 6 razones de porqué es perfecto:

- He entrado dos horas más tarde al instituto, (Legalmente, claro)
- Me han salido que te cagas los exámenes de hoy: Francés y Biología.
- ¡Esos eran los 2 últimos exámenes del curso!
- No hemos hecho nada en sociales, en inglés estamos viendo School Of Rock.
- No quería saber mi nota de matemáticas, pero un amigo me lo ha dicho: 5'nosequé sobre 8 ^^ ¡pensé que sería menos!
Y......
- ¡¡MAÑANA ES EL CONCIERTO DE MUSE!!

Mi razón de porqué es casi perfecto:

- Llueve y odio la lluvia.

¡Oooh sí señores! ¡¡Que bien, que bien, que bien!! ¡¡¡Conciertazo de Muse!!! Iremos 9 personas, la razón es sencilla. Miguel, (un amigo), compró 10 entradas en vez de 5 que eran los que en teoría irían. Me acuerdo de que Vibi vino corriendo a clase de plástica y me dijo: "Ángela, ¿no querrás 3 entradas para Muse?" Yo, sorprendida, acepté encantada, pero que raaaaaro se me hacía ahí de repente: ¡hala! una entrada para el 16 de junio. Las otras dos se las di a mis amigas...Total: 9 personas (una entrada fue vendida, cuyo afortunado desconozco). Nueve caballeros de Cydonia, (plagio a Vibi xD)

Tiene que ser flipante. Según me contó Vibi, el escenario será una especie de triángulo raro con un ovni... ¿Qué? Si, si... no me lo puedo ni imaginar. Espera... No, no; definitivamente. Estoy que no quepo en mí, qué ganas de verlo, qué ganas de escucharles, ¡¡QUÉ EMOCIÓOOON!!

Bueno para deleite de vuestros oídos, (y por si nunca les habéis escuchado), ¡una canción! Exacto: Knights Of Cydonia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!