domingo, 13 de junio de 2010

¡Me presento!


¡Muy buenas! Me llamo Ángela, aunque prefiero que me llaméis Tatsuki, la verdad. Bueno, ¿qué contaros sobre mí? Pues en esta entrada poco. Pero da igual, porque voy a ir subiendo de vez en cuando anécdotas de mi vida, sentimientos, gustos... De esa manera me conoceréis un poco mejor.

Ante todo decir que soy emo, y cualquier comentario ofensivo contra de nuestra filosofía de vida, cultura, manera de ser, de vestir, gustos, etc será borrado y solo habréis perdido el tiempo.

Únicamente hago este blog para utilizarlo como diario, así que no importa si no os gusta, de todas formas no soy muy entendida en esto...
Bien, si por el contrario os gusta, no dudéis en darme vuestra opinión sobre él y darme también vuestro blog si queréis que lo visite. Y por supuesto si queréis darme algunas ideas...¡perfecto!

Esto es todo por hoy. Y ahora me voy a dormir, que mañana tengo exámen...Zzz

2 comentarios:

  1. Vaya, ¿como tu por aquí?
    Bueno, me alegro de que te hayas hecho un cacharro de estos, y espero leer anécdotas interesantes (ya que me cuentas poco, pues al menos lo leeré)

    ¿Y que tendrá de malo ser emo? No lo soy, pero en fin, ahí lo dejo...

    Nos vemos... O no

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatsuki!!!!!!!!!!! =D buen blog, me gusta
    y tatsuki bueno es..... GENIAL!!!!!! X3 que tal si te pasas por el mio (mi blog) me llamo Alvaro

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!