jueves, 24 de junio de 2010

Humanos teníamos que ser...

 Hoy es 24 de junio de 2010. Aparentemente un día normal. Bueno, eso lo será para alguna persona que ahora esté tirada en el sofá pensando en si levantarse o no a por el mando que se lo dejó más lejos, y ahora no se quiere levantar porque ya había encontrado la postura. Sí, bueno... eso nos ha pasado a todos.

 A lo que voy, que me pierdo. Es increíble una cosa. Yo soy yo. Vale hasta ahí llegamos y no es eso lo increíble. Lo que pienso muy a menudo es las personas son vidas... A ver es difícil plasmar mis pensamientos aquí. Yo soy yo, sí, pero..¿por qué no otra persona? Es decir, me ha tocado este cuerpo en el que vivir, y a las otras personas otros diferentes. Pero, ¿por qué? Me refiero, ellos me ven como yo a ellos, pero yo les veo y sólo se que viven porque están a mi lado, pero cuando no están ¿por qué no sé que hacen?, ¿pensarán ellos lo mismo?. Podría filosofar sobre esto durante horas, pero es tan difícil... Y es que, no sé, yo estoy más o menos a gusto conmigo misma, pero ¿qué hay de esas personas que no se gustan?, ¿Por qué no podemos decidir ser quien queramos?, ¿Por qué sólo somos conscientes de lo que nos pasa solo a nosotros?... Probablemente, nunca tenga respuesta para estas preguntas, así que consideradlas retóricas.

 Hoy, como ya he dicho, puede ser un día normal para muchos, pero por ejemplo también puede ser el cumple de alguien. Para mí es uno de esos días puntuales que te hacen salir un poco de la aburrida rutina. Además no es el típico cumple en el que se dice "felicidades", sino que también hay que añadir un "recupérate pronto". Un amigo de la infancia que cumple hoy sus 15 años, está en el hospital por culpa de un trombo de causa desconocida. Lo mejor del día para él es que es su cumpleaños, evidentemente, y que se está mejorando. Lo peor, es que lo tiene que pasar allí, un lugar que nunca es agradable. 
 Hemos decidido ir a verle, le daremos dos regalos y una visita sorpresa, yo creo que se pondrá contento... A mí me haría mucha ilusión. 

 Por otra parte, hoy tampoco es un día rutinario asqueroso, porque para empezar es el primer día sin instituto, (ayer lo acabamos, !y bastante bien!) y para terminar, hoy salía el nuevo videoclip de Tokio Hotel (Y lo siento si no os gusta, pero a mí me encanta). La verdad, me esperaba otra cosa... no se han esforzado mucho en este... Pero bueno, ya habrá más.

 En fin. Sigo dándole vueltas a lo de las personas. Es igual que intentar encontrar explicación a cómo se creó el planeta, me pongo mala sin soluciones... Yo, que siempre quiero todo perfecto, todo emparejado, todo con soluciones, todo medido y ordenado... 

 Este mundo no es para mí...

1 comentario:

  1. El mundo no es un lugar fácil de entender ni mucho menos, nuestras existencias pasan, la mayoría, desapercibidas y al acabarlas seremos recuerdos en pocas personas, hasta que llegue el día que seremos olvidados. Por desgracia esto pasa con todo.
    Y da igual lo que queramos ser o queramos tener, no es un puzzle, sus piezas no encajan, hay que reformarlas y llegar ha hacer que se unan para que todo fluya como queramos...

    Nadie se hizo para este mundo

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!