jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Mera casualidad?



No sé si es extraño, pero justamente hoy, que empezamos el odiado instituto, llueve. Este Septiembre ha sido caluroso, alternando pocos días de frío viento. Pero nunca llovió... hasta hoy.

A veces pienso que el tiempo de cada día surge de las emociones de la gente. Hoy era un día triste para todas las almas... esto se refleja en el cielo... y por eso llueve. 

Este curso nos espera con ansia, tanto para enseñarnos nuevas cosas como para amargarnos de vez en cuando con sus fríos y angustiosos exámenes. Grupos de adolescentes agachando la cabeza como muestra de tristeza, mentes que intentan esquivar cualquier pensamiento que no sea sobre él. En esta edad se es egoísta y, aunque por pura naturaleza debo padecerlo, intento serlo lo menos posible. Quizá inconscientemente mi vida me parezca miserable, y espero que ayudando a otros se me devuelva.

Ir al instituto supone madrugar, prisas, estudiar, atender, quitarte el tiempo para lo que te gustaría hacer...(Por ejemplo, escribir en este blog. Que serán solo los sábados y los domingos..) Pero algunas de las cosas buenas son estar con tus amigos, ver ambiente, hacer algo por la mañana, aprender más cosas,... 

Además, este lugar te "atrofia" las ideas y muchas veces careces de inspiración por no tener tiempo suficiente para pensar en ti o intentar memorizar una lección de Historia... 

...Ahora volvemos a "morir" para que en un futuro a nuestra situación social se le considere "vivir"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!