domingo, 12 de septiembre de 2010

Finales Sin Historias...

He decidido poner traducciones de canciones, ya que hay muchas frases que me definen o simplemente me gustan. El primer grupo será Alesana. Ayer escribí una entrada con una de sus canciones y esta es la segunda. Me encanta interiorizar las letras...






Esta vez muero...

Nuestro amor arruinado por tu maldad.
Fragmentos rotos de sentimientos,
ahora son sólo recuerdos contaminados.
Hermosos sueños que he querido,
ahora son tan desagradables
como si  estrangulo tu alma.

Yo vi la sonrisa desapareciendo de tu cara.
Sangraste hasta que no quedó nada en tus venas.
La sangre mancha mis manos,
así que no te olvidaré.
Ahora todo ha terminado, seca tus ojos.
(Nunca te olvidaré)
Ten miedo a morir.
La sangre mancha mis manos,
así que nunca te olvidaré.

Las lágrimas caen,
como tus gritos de angustiosa rabia,
por todos los cielos;
en medio de la penitencia que debes pagar.

Acariciar esta bala
mientras observo de cerca
los dolorosos recuerdos que olvidaste,
consumen lo que queda de mí.
Mi visión acerca de ti
se ha convertido ahora en polvo.
Tu sonrisa de porcelana se fue.

Me dejaste ir.
Me dejaste ir demasiado pronto.

"Te amo" son palabras sin sentido
que deslizo mientras corto tu garganta.

Y cortaré tu garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!