sábado, 11 de septiembre de 2010

Disculpa...

Con esto de las vacaciones, el blog se abandona. Seguramente, no interese a nadie lo que aquí escribo, pero como dije en un principio, podría considerarse un  pequeño diario. Perdón por haber estado tanto tiempo sin escribir. Prometo hacerlo con más frecuencia.

Como no hay nada interesante que escribir y la mañana no es mi hora de inspiración, voy a dejar una traducción de una canción que, casualmente, se llama "Disculpa" ("Apology")

Gotas de sudor en mis ojos.
Gritos de lujuria que lloramos.
Esta noche eres todo... (¡Eres todo!)
Nunca más serás todo para mí.

Mientras me despierto de este perfecto sueño,
me escaparé de las paredes del Edén.
¿No puedo quedarme y vivir esta mentira?
Vete y pensaré solamente en mí.

Y pensar que no estarías
asustada o sorprendida si yo hubiera cortado todos estos lazos...
Este es el fin...

Me perderé en la angustia esta noche,
ayúdame a superarte.
Me siento muy entumecido al ver este
amargo final de hermosas ilusiones...
¿Sería esto igual?
Las piezas rotas no se recompondrán para salvar nuestro pasado.
Ahora... márchate.


Me perderé en la angustia esta noche,
ayúdame a superarte.
Una última disculpa falsa.
Ayúdame a superarte.

Ahora debemos irnos.
La urgencia me abruma ya que
debo contener mi inundación de lágrimas.

Rechazo ser esclavo de tu falsa belleza otra vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!