lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín y otras memeces.


Mi San Valentín se ha desarrollado de la siguiente manera:

Me levanto algo cansada, el desayuno me ha encantado porque los cereales no son cachitos ya que son de la parte de arriba, voy andando al instituto mientras un sol enorme naranja va iluminando la ciudad, llegamos al infierno... Tenía latín a primera hora y ahora que me doy cuenta parece que han pasado siglos desde que di esa clase. Alguna que otra felicitación por este día; aunque realmente no entiendo por qué narices me lo felicitan a mí si no estoy con nadie, es más no se debería felicitar a nadie aunque se esté con alguien. Primero, porque ha pasado de ser recordado como un obispo que defendía el matrimonio de los soldados a pasar a ser una palabra que ya no es un nombre propio, sino una "fiesta" en la que hay felicitar a todo el mundo, solo o acompañado, y regalarse moñadas con tu pareja. Me parece perfectamente que uno se haga regalos y se quiera mucho, es una suerte, sin duda. Pero, ¿por qué sólo un día tienes que querer a alguien más? Quiérele siempre y punto.


Muchos dirán que quizá tenga esta visión de San Valentín porque no tengo pareja... Creo que no es así, porque si yo noto que mi novio me trata distinto (para bien) este día que el resto, me molestaría un poco. Para mí, este día sería felicitarse entre las parejas, porque bueno, el hombre este al fin y al cabo representa al amor, pero que no pase de ahí.

Sigo narrando. Llevo masticando el mismo chicle durante 2 horas, vuelvo a mi casa, como, me meto al tuenti y veo el anuncio de telepizza: Tu pizza en forma de corazón.... ¿Se puede ser más cursi? Pero vamos a ver, si quieres que algo parezca romántico te vas a un restaurante de lujo, con lo típico de las velas y eso... ¿Pero al telepizza? Con esas paredes blancas y rojas y fotos de señores comiendo pizza sudorosos... O si la encargas... qué guay ¿no? El mismo plan de un viernes con tus amigos lo hago con mi novia/o peeeeero, atención, con forma de corazón. Romántico a tope.


Continúo. Escribo esto mientras vomito arcoiris, haré un trabajo de sociales y estudiaré matemáticas. ¡Así celebro yo el día del amor! ¡Conformándome con la agradable compañía de los cosenos, las tangentes y sus respectivas madres, a las que adoro! Como dice Dofersmiz o como se diga de Phineas y Ferb: Y con agradable quiero decir insoportable, y con adoro quiero decir ¡detesto! (Tiene que aclararle todo a Perry, pooobre Perry...... Creo que empiezo a delirar...)

Canción de hoy, evidentemente: My Bloody Valentine, de Good Charlotte. Apetece.

3 comentarios:

  1. La mayoria de las personas pasaron un día como el tuyo :)

    PD:Puke rainbows...

    ResponderEliminar
  2. Pff, para mi San Valentín es una fecha un tanto estúpida, y eso que tengo pareja xD Creo que mi día ha sido parecido al tuyo xD

    ResponderEliminar
  3. puuues a miii tambn san valentiin c me haceee una fecha inutiil donde las personas anan komo lokas buuuskand ii k le regalooo k tonteriiiias

    ResponderEliminar

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!