lunes, 11 de junio de 2012

Exámenes y más exámenes

Bueno, aludiendo a mi anterior entrada, el verano abre la mente, y he decidido volver a retomar el blog y tratar de escribir más a menudo, ya que una personita me convenció finalmente.
Estoy en época de exámenes, hoy es un día de diario y estoy aquí, ¿cómo es eso posible? La respuesta es muy sencilla: CMC. Es una asignatura que únicamente te sirve para tener esa culturilla general que en verdad ya tienes, pero ellos se empeñan en que te aprendas bien el cambio climático y todos esos rollos. Haciendo un resumen de lo que me acontece esta semana, destacamos:

Lunes: Examen de historia.   Bastante bien, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría me han resultado interesantes de estudiar.
Uno de los muchos errores en los apuntes que nos da la profesora: "Peral Habour" (Pearl Harbour)

Martes: Examen de CMC. Por el contenido, preveo que será un examen bastante fácil, además lo hará tipo test.
Miércoles: Examen de E.F. Algo que nunca entenderé, porque se supone que se tendrían que centrar más en las pruebas físicas...
Jueves: Examen de griego. ¡Me encanta y por eso no me resulta complicado estudiarlo!
Viernes: Examen de inglés. Con el nivel que dan en el instituto me siento como una superdotada que se aburre en las clases xD Es deprimente, muchos niños de colegios bilingües tendrán más nivel que alumnos de 1º de bachillerato...

No me preguntéis qué hacía a las 6:30 a.m. despierta.

Mis planes son estudiar el día de antes de cada examen los exámenes del día siguiente, porque de otra manera será imposible. Y la semana que viene:

Lunes: Examen de filosofía. Estudiaré ambos días del fin de semana, porque sin preparación con la "calva" nunca se sabe. (Cuando llamo calva a mi profesora de filosofía es porque lo es, literalmente xD bueno, tiene  pequeñas calvas, pero los adolescentes tendemos a exagerar)

¡¡Y FIN!! Sería el comienzo de la semana que te obligan a ir al instituto sin hacer ni el huevo (menos en latín y griego, que nuestra profesora es incansable y muy trabajadora) Y lo que estaba queriendo escribir desde el principio son mis planes guays xD :

Jueves: Es el día que MUSE (negrita, cursiva y subrayado, en mayúsculas) ha escogido para...¡¡SACAR SUS ENTRADAS DE SU NUEVO CONCIERTO EN MADRID!! Diooooooooos, estoy muy emocionada, como al iniciar este blog, que han pasado dos años, se dice pronto xD El concierto será el 20 de octubre, pero las entradas vuelan y hay que pillarlas cuanto antes, ¡no me gustaría perdérmelo y podría matar a alguien! Presentarán su nuevo disco: The 2nd Law, y ¡seguramente sea increíble!
Viernes: No sé lo que haré, pero ¡es viernes! Seguramente quede con las chicas e iremos a las fiestas de Moratalaz, porque él se ha ido a Gandía por una semana, con eso de que ha hecho la selectividad... ¡qué morro!
Sábado: Después de estudiar, iremos a las fiestas por la noche, aunque soy casera ¡estoy deseando salir para despejarme de tanto estudio!
Domingo: Más fiestas después de estudiar.

Después de todo el esfuerzo del curso nos merecemos ya unas vacaciones de verano, y tengo muchos planes que llevar a cabo en él. ¡No puedo esperar! Os dejo un vídeo de lo que será el nuevo disco de Muse:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya has leído? ¡Déjame tu opinión!